Empresa de interpretación y traducción

Somos Esit Traducciones, una empresa de interpretación y traducción, con muchos años de probada experiencia en el mercado y gran satisfacción de nuestros clientes. Descubra nuestra historia, nuestra misión y nuestro compromiso.

Traductores de idiomas
Equipo de interpretes profesionales


Esit Traducciones tiene una trayectoria de 26 años en el mercado

Con nuestro sólido y experimentado equipo de profesionales en traducción e interpretación, somos una agencia eficaz y confiable.

Nuestra cartera de clientes incluye a prestigiosas empresas,  instituciones gubernamentales y no gubernamentales, embajadas,  misiones y organismos internacionales.

Con nuestra excelente calidad y  valor justo, ESIT TRADUCCIONES es su mejor socio estratégico para todas sus necesidades lingüísticas.

Nuestra Misión

Contribuir con el éxito de nuestros clientes, ayudándolos a comunicarse con precisión, fidelidad y eficacia, en varios idiomas.

Nuestro Compromiso​

Atenderlo con responsabilidad y competencia para que pueda llevar a cabo con toda seguridad y confianza sus actividades profesionales.

Nuestro equipo

Maria Nelly socia fundadora de esit traducciones, empresa de interpretación y traducción de idiomas

María Nelly

Socia fundadora

Graduada en semiótica en la École des Hautes Études en Sciences Sociales – Universidad de la Sorbona en París-Francia. Es socia fundadora de ESIT. Ha sido profesora universitaria en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Universidad Ricardo Palma y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Ha desarrollado tres décadas de fructífera carrera de traductora e intérprete con entidades multilaterales, gobiernos nacionales, compañías, organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas y ONGs en la gran vastedad de temas de los que se ocupan tan diversas entidades en sus publicaciones y conferencias, en inglés, español y francés.

Sandra socia fundadora de esit traducciones, empresa de interpretación y traducción de idiomas

Sandra

Socia fundadora

Graduada en traducción de la École de Traduction et d’Interprétation, de la Universidad de Ginebra, Suiza, Sandra es socia fundadora de ESIT. Lleva más de 30 años trabajando con éxito como traductora del y al español, alemán, inglés y francés en el Perú y mercados internacionales. Paralelamente, se desempeña como intérprete simultánea y consecutiva en los más diversos temas, tanto para el sector privado como para instancias públicas nacionales e internacionales. Gracias a los nuevos avances tecnológicos, desarrolla ahora esta última actividad a través de medios virtuales como un nuevo desafío en su carrera.

Constanza socia de esit traducciones, empresa de interpretación y traducción de idiomas

Constanza

Socia

Egresada de Humanidades por la Universidad de la Sorbona en París, Francia, y cuenta con un posgrado en gestión del IFM. Contribuye en Esit desde el 2014, en calidad de socia, intérprete y traductora. Sus idiomas de trabajo son el inglés, el castellano y el francés, y tiene experiencia en áreas tales como economía y finanzas, desarrollo, ciencias sociales, comunicación y marketing, industrias creativas, entre otras.

Isabel gerente general de esit traducciones

Isabel

Gerente General

Administradora de empresas con especialización en marketing y diplomado en CRM (Customer Relationship Management). A lo largo de sus 15 años de trabajo en ESIT ha estado a cargo del área administrativa y de la atención al cliente. Como parte de esta función, brinda asesoría, coordina servicios y supervisa la calidad del servicio entregado.

sandra ejecutiva de ventas de esittraducciones

Sandra

Ejecutiva de ventas senior & coordinadora

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima y dispone de 20 años de experiencia atendiendo y asesorando clientes en el sector de la interpretación y traducción. Tiene también exitosa experiencia coordinando eventos multilingües, servicios de traducción e interpretación (virtual y presencial), y servicios de subtitulado y doblaje.

jorge ejecutivo de ventas de esit traducciones, empresa de interpretación y traducción de idiomas

Jorge

Ejecutivo de ventas

Administrador de empresas con especialización en marketing. Contribuyó en Esit en el área de administración y finanzas. Dados sus conocimientos de marketing, ahora contribuye con la promoción comercial y la atención al cliente, otorgando toda la seguridad y confianza de su experiencia.

sidney intérprete de esit traducciones

Sidney

Intérprete

Economista y traductor e intérprete profesional graduado de la Pontificia Universidad Católica  – Perú y de la Universidad de La Sorbona – Francia. Asimismo tiene Diploma de Estudios Avanzados en Idioma y Literatura de la Universidad de Cambridge, y Diploma de Traducción del Institute of Linguists of London. Ha trabajado para numerosas organizaciones, con sede en el Perú y el extranjero, tanto públicas como privadas y multilaterales. Experiencia en economía, administración, minería y maquinaria de minería, derecho y contratos, ingeniería, y miscelánea. También se dedica a la edición y corrección de textos (artículos, revistas, libros) en inglés y castellano.

jean pierre intérprete de esit traducciones, empresa de interpretación y traducción de idiomas

Jean Pierre

Intérprete

Tiene doce años de experiencia de trabajo como intérprete en inglés y castellano. Ha participado en numerosos eventos y misiones de campo. Se especializa en temas de aplicación de la ley. En esta área ha trabajado con fuerzas policiales, militares, magistrados y fiscales de diversos países y cubierto temas como criminalística, lucha anti-drogas, lucha anti-terrorismo, entre otros. También tiene experiencia en otros temas, tales como comercio, minería e industria creativa y cultural.

Nuestros clientes dicen

Queremos agradecer a ESIT por los miembros del equipo, fueron increíbles. Talentosos, responsables, amables. De todas formas queremos volver a trabajar con ellos el próximo año. ¡Muchas gracias!

Embajada de EEUU

Nos quedamos muy impresionados con sus servicios, y esperamos usarlos nuevamente.

OEA Internacional

Nuestra intérprete de ESIT siempre me proporcionó un nivel extremadamente alto de servicio profesional. Realizó una excelente interpretación simultánea y consecutiva en ambas direcciones en el aula.

Embajada del Reino Unido

El intérprete de ESIT fue uno de los mejores intérpretes con los que hemos trabajado. Nos gustaría que vuelva a trabajar con nuestro equipo.

Guardia Costera de los EEUU

Confíe en nosotros como lo hacen nuestros clientes

Atendemos todos sus proyectos, pequeños, grandes, a nivel local o global.